martes, 2 de abril de 2013

Hormiguita viajera... Recorriendo nuevos caminos

Buenas a todos! Mi nombre es Florencia y soy Farmacéutica y Lic. en Relaciones Públicas, pero si pudiera sería también médica, filósofa, escritora, actriz, cantante y porqué no, ingeniera... Si hay algo que es seguro es que soy una persona muy intrépida y con muchas inquietudes.

Es justamente por mi pasión inagotable por conocer cosas nuevas que me fascina emprender viajes (si incluyen aviones, mucho mejor), y este aprendizaje será uno más de ellos. Creo que el camino por recorrer es largo y apasionante, dado que si bien estoy cotidianamente en contacto con tecnologías informáticas, cada vez que intento profundizar en el uso de alguna de ellas, descubro un universo por investigar.

Además, soy una persona absolutamente sociable, y la posibilidad de conocer gente me entusiasma mucho, siempre. Viajando por el mundo, he aprendido a conocer otras culturas, religiones, creencias, comidas, costumbres, ideologías y tradiciones, pero sobre todo aprendí, que tengo mucho por aprender. En mi último viaje, del cual les dejo una foto, tuve la maravillosa experiencia de haber caminado sobre la superficie de un río de 1,3 km de ancho por 11 m de profundidad, en San Petersburgo, absolutamente congelado. El cuerpo tiembla, la sensación es absolutamente extraña y por eso mismo, absolutamente emocionante, porque no sabemos qué puede suceder con el próximo paso que demos. :)
Esta soy yo :) Prometo en breve una foto con un mejor perfil

En este curso, espero aprender mucho de las experiencias de los demás, pero sobre todo, conocerlos y poder intercambiar experiencias enriquecedoras. Uffff, de repente me entusiasmé :) Espero leerlos muy pronto. Helados saludos recién traídos de Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario